Editorial Schoenstatt

  •  
  •  

Ver su Carro de Compras

Su cesta está vacía.

Quienes Somos


Editorial Schoenstatt es una Sociedad Anónima fundada por el Instituto Secular de Schoenstatt Hermanas de María
, cuya misión consiste en promocionar, a través de la venta y confección de artículos religiosos y literatura de conocimiento formativo y lectura religiosa, el mensaje de nuestro Padre Fundador sobre la obra de Schoenstatt y de nuestra Iglesia Católica.
Mater

Somos una organización que promueve y difunde la religión católica y particularmente la espiritualidad Schoenstattiana, acercando a la Santísima Virgen a las personas, como Madre de Cristo y de su Iglesia. Esto a través de libros, arte religioso, impresos y artículos de devoción. Creando espacios y corrientes de interés que ayuden a fortalecer la fe y a dar a conocer el valioso aporte del Padre José Kentenich en su afán de construir un nuevo orden social cristiano.

Nuestra Visión es cada día aumentar la producción propia, de tal forma de poner a disposición de la familia de Schoenstatt y los católicos en general, productos formativos y de simbología que permitan acrecentar no sólo el conocimiento del movimiento sino que la piedad popular.

Nuestra Editorial se encuentra junto al Santuario Cenáculo de Bellavista en La Florida, también junto al Santuario Cenáculo de la Providencia y en el Pueblo del Inglés.

Los invitamos a visitar nuestras librerías y a conocer nuestro catálogo online.

Editorial Schoenstatt